🏆 Recibimos el #PremioCCAB al Liderazgo Sostenible 🌱

Fue en la categoría «Idea Innovadora 💡», por nuestro «Programa de Compensación – Carbono Neutro», que consiste en un modelo de datos para medir y reducir emisiones: este nos provee de información para la gestión y la toma de decisiones -tanto para nosotros, como para nuestros clientes; para generar un impacto ambiental y social positivo.

Sonia Aponte TinaoPatricia E. Bindi, Martine Delonge y Gonzalo D. L. del Castillo, jurados de la categoría, a quienes le agradecemos su tiempo y la distinción destacaron de nuestra iniciativa: «…el compromiso y rigurosidad de la compañía ante una temática poco abordado en el ámbito empresarial, pero tan indispensable ante los desafíos del cambio climático. Es una iniciativa relevante que debe ser visibilizada para su réplica entre otras empresas».

Agradecemos a la Cámara de Comercio Argentino Británica por permitirnos participar y por su compromiso con el desarrollo económico de la 🇦🇷, basado en la transparencia, el compromiso social y el desempeño ambiental.