El 2021 fue el año en el que nos consolidamos como servicio esencial. Después de la incertidumbre que planteó el 2020 demostramos, una vez más, la capacidad para adaptarnos velozmente a la nueva normalidad.
La pandemia visibilizó el rol protagónico de nuestra actividad acercando la logística a la vida cotidiana de las personas. En cada rincón del país nuestra marca está presente. Y eso significa, entre otras cosas, que estamos contribuyendo al crecimiento del empleo y al desarrollo de las localidades a donde llegamos.
Este nuevo contexto nos impulsó a acelerar nuestra transformación y sostuvimos el crecimiento sistemático de nuestros servicios, potenciamos el talento de las personas para acompañar a nuestros clientes y destinatarios, y realizamos inversiones en automatización, tecnología, infraestructura y flota de vehículos.
Como líderes del sector y como cadena de valor de numeras empresas, pymes y emprendedores, asumimos nuestra responsabilidad de desarrollar una logística sustentable para fortalecer los compromisos que en materia de sustentabilidad se proponen nuestros clientes y para dar respuesta a consumidores que demandan un comportamiento responsable y ambientalmente eficiente.
Así, en 2021 continuamos avanzando en nuestra estrategia de sustentabilidad sostenida en cuatro pilares: Valor humano, Eficiencia ambiental, Innovación Estratégica, y Compromiso con la Sociedad. Esta estrategia, llevada a cabo con el compromiso de toda la organización, es monitoreada con indicadores clave que reportamos anualmente y cuya evolución podrán consultar en las páginas de este reporte.